e82da11d6234acd50d6e094dbfc4808f32daf8e1

DIV IT A LA CARTA es una nueva división de nuestro departamento de desarrollos especialmente orientado a restaurantes y bares y, en general, a todo el mercado de la gastronomía.

Nuestra idea es que, en cuatro sencillos pasos, puedas acceder a tu sitio web, crear y fortalecer tu imagen de marca, y lograr una inserción exitosa en las redes sociales, sin olvidar los aspectos básicos de la actividad de prensa, que tanta importancia tiene en el mundo altamente competitivo de la gastronomía.

Para que no te quedes afuera de este mundo que cambia todos los días o te sientas intimidado por los grandes competidores, acá te dejamos los cuatro pasos que ponen el negocio de la gastronomía 360° en tus manos.

 

PASO 1: Desarrollá el sitio web de tu restaurant

Creamos el mejor sitio web para tu restó 100% adaptable mobile y dispositivos. Centrado en el usuario. Dinámico, y orientado a lograr la mayor cantidad de reservas.

PASO 2: Fortalecé tu imagen de marca

Desarrollo de soluciones creativas, diseño de identidad visual, marca, aplicaciones, menú, folletería.

PASO 3: Destacate en las redes sociales

Servicio de community management, gestión de redes sociales, redacción de contenido, analítica & feedback. Dinamizá tus campañas de promociones.

PASO 4: Salí al encuentro de tus clientes

Confección y admin de Newsletter. Servicio de prensa. Campañas en Internet.

 

No pierdas más tiempo. Consultá con nosotros los planes de DIV IT A LA CARTA que más se adapten a tu necesidad.

Categories: Gastronomia