Captura

Div-It implementó una aplicación de su motor de reservas para la plataforma social con mayor estimación de crecimiento a nivel mundial: el Facebook.

Así, el sistema de reservas online más completo y efectivo del mercado llega a la red social más popular del mundo con una aplicación que revoluciona la relación con los clientes.

¿Cómo funciona? Es fácil: la aplicación del motor de reservas utiliza la misma tecnología que el motor de reservas de Div-It para los sitios web de sus hoteles, con todas sus características. Ahora, al ingresar a la Fan Page del hotel en Facebook, el usuario podrá acceder en forma directa al sistema de reservas, sin tener que dirigirse a la página web del hotel. De esta forma, el hotel está donde están los usuarios y no tiene que preguntarse cómo atraerlos hasta su página web.

Sí, todo el proceso de reservas se realiza directamente desde la página de Facebook, aumentando los ingresos directos de su hotel y vendiendo en forma directa a sus fans.

Ahora podrá utilizar todos los beneficios del sistema de reservas, transacciones seguras, sistema multilingüe, monedas y tarifas por país de residencia y el más sofisticado módulo de promociones directamente desde el gigante de las redes sociales. Además, como la información de la aplicación se sincroniza automáticamente con la de su Motor, el sistema se encuentra siempre actualizado.

Una aplicación indispensable que le permite transformar todos esos “Me Gusta” en reservas confirmadas.

Para más información comuníquese con Div-It al 54 11 4371 8933 o por email a consultas@div-it.com.ar

Categories: Hotelería

Related Posts

Gastronomia

Presentamos la solución 360 para pymes!

En esta oportunidad les compartimos una presentación de nuestro paquete de servicios para pymes: Nuestro servicio 360 cubre desde el DISEÑO Y DESARROLLO WEB atractivo, de alto impacto visual y de fácil navegación, con diseño Read more…

Hotelería

TODOPAGO: Nuevo Medio de Pago habilitado en el motor

A partir de ahora todos los clientes del Sistema de Reservas Online para hoteles pueden incorporar como medio de pago TODOPAGO, la plataforma de Pagos que permite cobrar sus ventas online con tarjeta de crédito y Read more…

Hotelería

Implemente TAX FREE para extranjeros en su venta online

REINTEGRO DEL IVA A LOS TURISTAS NO RESIDENTES EN ARGENTINA De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto Read more…