En Divit estamos constantemente trabajando para optimizar nuestro sistema de reservas, es por esto que este mes incorporamos cinco nuevas funcionalidades sin costo para nuestros clientes. Solo tenes que enviar un mail a soporte@divit.com.ar solicitando la funcionalidad que deseas que te activemos y listo!

1. MOSTRAR SOLO LA MEJOR TARIFA
El motor de reservas muestra siempre todas las tarifas y promociones disponibles para cada tipo de habitación cargada en el sistema. A partir de ahora, de optar el hotel por esta opción, se puede activar esta nueva funcionalidad para que solo se muestre una tarifa de todas las disponibles. Esta puede ser una que defina el hotel por prioridad o la de precio más económica.

2. CROSSELLING: MOSTRAR PRECIO DE DÍAS ANTERIORES Y POSTERIORES
Como se muestra en la imagen, ahora se puede habilitar un slide abajo de cada tarifa con flechas que muestra la tarifa día por día. Permitiendo que el usuario pueda seleccionar, por ejemplo, una fecha en la que ve una tarifa más atractiva. Al seleccionar una nueva fecha allí el sistema toma la misma como fecha de CHECK IN y respeta la cantidad de noches que se había seleccionado con anterioridad.
Recomendación: en caso de desear activar esta funcionalidad recomendamos activar también la de “mejor tarifa”. Ya que de no ser así la pantalla quedará muy cargada si se muestran todas las tarifas disponibles con su respectivo bloque de crosselling.

3. PORCENTAJE DE DESCUENTO DESTACADO
Al aplicarse una promoción a las tarifas, entre el precio base tachado y el final se calcula el porcentaje de descuento y se muestra de manera destacada.

4. WIDGET DE BENEFICIOS
A la derecha de los resultados de búsqueda, y previo a que el usuario seleccione una habitación, ahora puede habilitarse un widget que muestra dos series de contenidos destacados:

  1. “¿PORQUÉ RESERVAR DIRECTO?”: Espacio para 4 iconos grandes fijos de destaque omo muestra el ejemplo: Mejor Precio Garantizado, Tax Free para Extranjeros, etc. Al pasar el mouse por encima de estos íconos mostrará una descripción que puede ser definida por cada hotel
  2. “DESTACADOS DEL HOTEL”: En este espacio se muestran los amenities destacados del hotel, para reforzar los beneficios del mismo

Si les interesa habilitar alguna de estas funcionalidades en el motor de reservas de su hotel recuerden enviar un mail a soporte@divit.com.ar solicitando la funcionalidad que desean que activemos y listo!

 


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.

Related Posts

Hotelería

Nueva alianza eRevMax – Divit

Tenemos el agrado de comunicarles que Div-it ha completado la integración  y desarrollo bidireccional con  eRevMax para ofrecer conectividad absoluta con su Channel Manager RateTiger y RTConnect. Los hoteles que utilizan estos servicios pueden ahora aprovechar esta interfaz para realizar Read more…

Hotelería

Nuevo representante Divit en Uruguay!

Uruguay Revenue y Divit han suscrito un acuerdo de cooperación, por el cual la empresa especialista en revenue estará desde ahora representando a Divit y a sus servicios en el mercado uruguayo. Uruguay Revenue es Read more…

Hotelería

Nueva Funcionalidad del motor: Habitaciones Agrupadas

Hemos desarrollado una nueva funcionalidad en nuestro sistema de reservas que permite armar grupos de habitaciones para mostrar de manera más ordenada las mismas para la venta. Esta función resulta muy útil para hoteles que Read more…