En esta oportunidad les compartimos una presentación de nuestro paquete de servicios para pymes:

Nuestro servicio 360 cubre desde el DISEÑO Y DESARROLLO WEB atractivo, de alto impacto visual y de fácil navegación, con diseño responsivo optimizado y multi-idioma

La gestión de REDES SOCIALES / COMMUNITY MANAGEMENT trabajando en una Estrategia de contenidos específica, generación de promociones, interacción de posteos, etc.

Una estrategia de MARKETING ONLINE Y ADVERTSING con foco en Resultados, gestionando campañas en Google Search & Display, Facebook ads, Remarketing

La implementación de SISTEMA DE GESTIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM), desde el primer contacto con un cliente potencial hasta la relación con una cuenta antigua nuestro CRM ayuda a su empresa a tener éxito en cada aspecto de la atención al cliente

El uso de un CHAT-BOT DE CONSULTAS para mejorar las conversiones de su web, potenciando los contactos de los usuarios 24 horas los 365 días del año.

La utilización de ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ONLINE para mejorar su gestión gracias a la información obtenida en tiempo real.

La cobranza online mediante el uso de PLATAFORMAS DE PAGO le permitirá gestionar sus cobranzas online de manera unificada y eficiente.

Para ver la presentación completa los invitamos a ingresar en: 360.div-it.com.ar

Si le interesa obtener más información sobre estos servicios no dude en enviar un mail a consultas@divit.com.ar o comuniquese al +54 11 3220-1750


divit

Emprendedor. Especialista en Gerenciamiento Web, Consultor y Analista Web, Diseñador Gráfico. Socio fundador de Div-it, empresa de desarrollo y gerenciamiento web especializados en servicios para la hotelería y el turismo.

Related Posts

Hotelería

TODOPAGO: Nuevo Medio de Pago habilitado en el motor

A partir de ahora todos los clientes del Sistema de Reservas Online para hoteles pueden incorporar como medio de pago TODOPAGO, la plataforma de Pagos que permite cobrar sus ventas online con tarjeta de crédito y Read more…

Hotelería

Implemente TAX FREE para extranjeros en su venta online

REINTEGRO DEL IVA A LOS TURISTAS NO RESIDENTES EN ARGENTINA De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto Read more…

Hotelería

Nuevas Funcionalidades Motor GRATIS!

En Divit estamos constantemente trabajando para optimizar nuestro sistema de reservas, es por esto que este mes incorporamos cinco nuevas funcionalidades sin costo para nuestros clientes. Solo tenes que enviar un mail a soporte@divit.com.ar solicitando Read more…