En esta oportunidad les compartimos una presentación de nuestro paquete de servicios para pymes:

Nuestro servicio 360 cubre desde el DISEÑO Y DESARROLLO WEB atractivo, de alto impacto visual y de fácil navegación, con diseño responsivo optimizado y multi-idioma

La gestión de REDES SOCIALES / COMMUNITY MANAGEMENT trabajando en una Estrategia de contenidos específica, generación de promociones, interacción de posteos, etc.

Una estrategia de MARKETING ONLINE Y ADVERTSING con foco en Resultados, gestionando campañas en Google Search & Display, Facebook ads, Remarketing

La implementación de SISTEMA DE GESTIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM), desde el primer contacto con un cliente potencial hasta la relación con una cuenta antigua nuestro CRM ayuda a su empresa a tener éxito en cada aspecto de la atención al cliente

El uso de un CHAT-BOT DE CONSULTAS para mejorar las conversiones de su web, potenciando los contactos de los usuarios 24 horas los 365 días del año.

La utilización de ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ONLINE para mejorar su gestión gracias a la información obtenida en tiempo real.

La cobranza online mediante el uso de PLATAFORMAS DE PAGO le permitirá gestionar sus cobranzas online de manera unificada y eficiente.

Para ver la presentación completa los invitamos a ingresar en: 360.div-it.com.ar

Si le interesa obtener más información sobre estos servicios no dude en enviar un mail a consultas@divit.com.ar o comuniquese al +54 11 3220-1750


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.

Related Posts

Hotelería

Nueva alianza eRevMax – Divit

Tenemos el agrado de comunicarles que Div-it ha completado la integración  y desarrollo bidireccional con  eRevMax para ofrecer conectividad absoluta con su Channel Manager RateTiger y RTConnect. Los hoteles que utilizan estos servicios pueden ahora aprovechar esta interfaz para realizar Read more…

Hotelería

Nuevo representante Divit en Uruguay!

Uruguay Revenue y Divit han suscrito un acuerdo de cooperación, por el cual la empresa especialista en revenue estará desde ahora representando a Divit y a sus servicios en el mercado uruguayo. Uruguay Revenue es Read more…

Hotelería

Nueva Funcionalidad del motor: Habitaciones Agrupadas

Hemos desarrollado una nueva funcionalidad en nuestro sistema de reservas que permite armar grupos de habitaciones para mostrar de manera más ordenada las mismas para la venta. Esta función resulta muy útil para hoteles que Read more…