¿Qué sabemos de nuestros clientes? ¿Cómo ser relevantes para ellos? ¿Cómo fidelizarlos?

Preguntas que se hace toda empresa y a la que debemos enfrentarnos todos.

Y la respuesta es que la batalla no se da solo con nuestros competidores directos (sea cual sea nuestro rubro) sino que también se da con los grandes gigantes tecnológicos: Google, Facebook, Amazon, etc. Ellos cuentan con perfiles cada vez más completos de cada uno de nuestros clientes, y los “conocen” mucho más que nosotros.

Esto plantea un doble desafío: por un lado cómo aprovechar esta información y hacer uso de estas plataformas para captar clientes, pero por otro lado cómo crear nuestro propio perfil de cada cliente para fidelizarlo con nuestra empresa, ofreciéndole así un valor agregado.

Es aquí que debemos pensar ¿qué información recabamos de nuestros clientes? ¿aprovechamos esos datos para brindarles un mejor servicio?

En el mundo actual donde el principal activo es la información, en Divit buscamos que nuestras herramientas y servicios ayuden a las empresas a entender cada vez más y mejor a sus clientes, colaborando de esta manera para que puedan brindarle una atención personalizada y puedan así fidelizarlos. Optimizando constantemente nuestras herramientas y generando informes y tableros de control que les permitan tomar decisiones cada vez más precisas y ayuden a dar respuesta a los deseos y necesidades concretas de su público objetivo.

Los clientes deben percibir que la empresa los conoce y que eso se traduce en una experiencia personalizada y una mejor atención.

Es por esto que al desarrollar no ponemos el foco solo en optimizar los procesos sino, y especialmente, en las personas concretas que utilizarán y se beneficiarán con el sistema. Tanto el “cliente de nuestro cliente” como en cada empleado, gerentes y el mismo dueño. Desarrollamos centrados en la experiencia y la personalización del servicio para cada uno de ellos.

Por otro lado, y como estrategia fundamental desde lo técnico, nuestros proyectos no los encaramos pensando en lo desarrollado como un producto en sí mismo sino como un ecosistema, una red de entidades que se conectarán mediante APIs. Esto permite escalar e integrar los desarrollos de una manera que los potencia exponencialmente. A cada necesidad planteada por un cliente le respondemos buscando la mejor combinación de “servicios” que puedan brindarse y conectarse entre sí para darle la solución más eficaz y eficiente.

Es así que nuestros desarrollos pasan a ser servicios, que se integran a su vez con otros, brindando de esta manera soluciones dinámicas y escalables.

Algunos de nuestros productos y servicios más destacados incluyen:

  • Sistema de Reservas Online Multihotel con integración a Channel Manager, PMS y GDS.
  • Plataforma de Programa de Fidelización
  • Herramientas de cobranza online con integración con plataformas independientes
  • Sistema de encuestas online
  • Sitios web autoadministrables 100% integrados a plataforma de reservas
  • Gestión de Redes Sociales y Reputación Online
  • Gestión integral de Campañas y Marketing Online

A través de una atención personalizada, su empresa podrá coordinar en un sólo punto de contacto todas las necesidades para ejecutar sus acciones online y de ventas directas.

Los invitamos a comenzar a trabajar juntos!

Contáctenos ahora al +54 11 3220-1750 o por email a consultas@divit.com.ar

Nicolás Boccacci
Director Ejecutivo

Categories: Institucional

divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.

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