Tenemos el agrado de comunicarles que Div-it ha completado la integración  y desarrollo bidireccional con  eRevMax para ofrecer conectividad absoluta con su Channel Manager RateTiger y RTConnect.

Los hoteles que utilizan estos servicios pueden ahora aprovechar esta interfaz para realizar actualizaciones de tarifas y disponibilidad en tiempo real tanto en el motor de reservas directo de Div-it como en los principales canales de venta online , y recibir reservas generadas directamente en sus sistemas de administración de propiedades.

A partir de ahora los hoteles pueden contratar los servicios de eRevMax a través de Div-it como parte de nuestra solución integral para hoteles.

eRevMax cuenta con más de 7.000 clientes, 20.000 propiedades y se encuentra presente en más de 2.000 ciudades, brindando conectividad a través de su Channel Manager con más de 350 OTA y 90 proveedores de tecnología. Esta compañía ofrece una sofisticada funcionalidad de administración de ingresos en tiempo real para la industria hotelera. Esto incluye soluciones tanto para hoteles independientes como para grandes grupos hoteleros.

América Latina es un área de crecimiento para nosotros. Estamos conectados con algunas de las mayores OTA y proveedores de PMS en la región. Ser un socio de conectividad preferido de Div-it mejorará aún más nuestra cartera en la región. Un mayor número de hoteles ahora puede aprovechar los beneficios de nuestro Ecosistema a la vez que racionaliza sus esfuerzos de distribución.”  Ashis Saha, SVP – Project Management, eRevMax.

“Nuestra interfaz con RateTiger será beneficiosa para nuestros hoteles asociados para administrar de manera rápida y eficiente las tarifas de habitaciones, la disponibilidad y las restricciones de su canal directo. Además, la conexión con eRevMax Hotel Ecosystem nos brindará la oportunidad de explorar nuevos proveedores y mejorar nuestro suministro de inventario global.” Nicolás Boccacci, CEO de Div-it.

Contáctenos ahora para conocer más sobre estos servicios y sus beneficios a consultas@divit.com.ar o al teléfono  +54 11 3220-1750

 


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.

Related Posts

Hotelería

Nuevo representante Divit en Uruguay!

Uruguay Revenue y Divit han suscrito un acuerdo de cooperación, por el cual la empresa especialista en revenue estará desde ahora representando a Divit y a sus servicios en el mercado uruguayo. Uruguay Revenue es Read more…

Hotelería

Nueva Funcionalidad del motor: Habitaciones Agrupadas

Hemos desarrollado una nueva funcionalidad en nuestro sistema de reservas que permite armar grupos de habitaciones para mostrar de manera más ordenada las mismas para la venta. Esta función resulta muy útil para hoteles que Read more…

Gastronomia

Presentamos la solución 360 para pymes!

En esta oportunidad les compartimos una presentación de nuestro paquete de servicios para pymes: Nuestro servicio 360 cubre desde el DISEÑO Y DESARROLLO WEB atractivo, de alto impacto visual y de fácil navegación, con diseño Read more…