Captura

Div-It implementó una aplicación de su motor de reservas para la plataforma social con mayor estimación de crecimiento a nivel mundial: el Facebook.

Así, el sistema de reservas online más completo y efectivo del mercado llega a la red social más popular del mundo con una aplicación que revoluciona la relación con los clientes.

¿Cómo funciona? Es fácil: la aplicación del motor de reservas utiliza la misma tecnología que el motor de reservas de Div-It para los sitios web de sus hoteles, con todas sus características. Ahora, al ingresar a la Fan Page del hotel en Facebook, el usuario podrá acceder en forma directa al sistema de reservas, sin tener que dirigirse a la página web del hotel. De esta forma, el hotel está donde están los usuarios y no tiene que preguntarse cómo atraerlos hasta su página web.

Sí, todo el proceso de reservas se realiza directamente desde la página de Facebook, aumentando los ingresos directos de su hotel y vendiendo en forma directa a sus fans.

Ahora podrá utilizar todos los beneficios del sistema de reservas, transacciones seguras, sistema multilingüe, monedas y tarifas por país de residencia y el más sofisticado módulo de promociones directamente desde el gigante de las redes sociales. Además, como la información de la aplicación se sincroniza automáticamente con la de su Motor, el sistema se encuentra siempre actualizado.

Una aplicación indispensable que le permite transformar todos esos “Me Gusta” en reservas confirmadas.

Para más información comuníquese con Div-It al +54 11 3220-1750 o por email a consultas@div-it.com.ar

Categories: Hotelería

divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.