Hemos desarrollado una nueva funcionalidad en nuestro sistema de reservas que permite armar grupos de habitaciones para mostrar de manera más ordenada las mismas para la venta.

Esta función resulta muy útil para hoteles que configuran sus habitaciones por ejemplo de la siguiente manera:

  • DOBLE STANDARD REEMBOLSABLE CON DESAYUNO
  • DOBLE STANDARD NO REEMBOLSABLE SIN DESAYUNO
  • DOBLE STANDARD REEMBOLSABLE SIN DESAYUNO
  • DOBLE STANDARD NO REEMBOLSABLE SIN DESAYUNO

En este caso, todas esas habitaciones podrán ser agrupadas bajo el título HABITACIÓN DOBLE

Si su hotel ya cuenta con nuestro sistema de reservas y desea comenzar a utilizar esta función solo debe ingresar en el Backend en Configuraciones -> Habitaciones agrupadas. Allí debe crear los nuevos grupos que desee utilizar. El nombre del grupo será el que figure para el visitante como nombre de la habitación. Luego seleccionar el hotel al que aplica la agrupación y el sistema le mostrará las habitaciones de ese hotel debajo en un multiselect. Allí debe seleccionar las habitaciones que desean que figuren dentro de ese grupo y listo!

Ante cualquier duda sobre la configuración pueden contactarse a  soporte@divit.com.ar

Si todavía no cuenta con su motor de reservas online: ¡Comuniquese ahora a consultas@divit.com.ar o al teléfono  +54 11 3220-1750 y comience a vender más!


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.