Uruguay Revenue y Divit han suscrito un acuerdo de cooperación, por el cual la empresa especialista en revenue estará desde ahora representando a Divit y a sus servicios en el mercado uruguayo.

Uruguay Revenue es una pujante empresa, gerencia por Federico Mate y Juan Andrés Izuibejeres, quienes reúnen entre ambos más de 35 años de experiencia en hotelería de alta calidad, y poseen una demostrada trayectoria que abarca manejo de proyectos, apertura de hoteles, formación de equipos, desarrollo de proyectos comerciales, desarrollo e implementación de estrategias y estructuras de tarifas.

El foco principal de Federico y Juan se encuentra en optimizar la renta de los hoteles y establecimientos turísticos, mediante estrategias puntuales de comercialización y posicionamiento.

Ambas empresas se potencian, completando así el programa integrado “Estrategia 360 grados”, desarrollado por Divit, el cual incluye desde el desarrollo web, posicionamiento online, motor de reservas, plataformas de pago, encuestas del satisfacción, agregando también el servicio de revenue management.

Los invitamos a conocer mas de Uruguay Revenue, ingresando en la web: www.uruguayrevenue.com

Datos de contacto

Juan Izuibejeres                                                      Federico Mate

juan@hotelrevenue.com.uy                                      federico@hotelrevenue.com.uy

+598 9902 4038                                                        +598 9940 4892


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.