A partir de ahora todos los clientes del Sistema de Reservas Online para hoteles pueden incorporar como medio de pago TODOPAGO, la plataforma de Pagos que permite cobrar sus ventas online con tarjeta de crédito y ofrecer cuotas. Con Todo Pago, accede a todos los medios de pago adheridos, mediante una única conexión y un único contrato. Si querés pagar, Todo Pago te ofrece hacerlo en cuotas con todas las tarjetas de crédito y débito adheridas y crear tu billetera virtual para que no tengas que ingresar todos los datos de tus tarjetas cada vez que realices una compra.

Beneficios de usar Todo Pago:

  • Con un único usuario y contraseña podés comprar y vender con las principales tarjetas de crédito y débito.
  • Ofrecé cuotas todos los días, con las tarjetas de los bancos adheridos.
  • Vendé a solo 3,99%, el precio más bajo del mercado.
  • Operá seguro con el respaldo que brindan los bancos.

Para sumar este canal de pago a nuestro sistema deben registrar su cuenta de Empresa en TODOPAGO y luego comunicarse con soporte@divit.com.ar para solicitar la activación del servicio.

De esta manera Divit suma un canal más a los medios de cobro online ya integrados: MERCADOPAGO, Paypal, Bitpagos, SmileWallet y nuestra propia plataforma de cobranza online. Así como mantiene las opciones de cobro offline a sus clientes (tarjeta de crédito solo como garantía, transferencia bancaria, reserva sin garantía, cuenta corriente para agencias y corporativo, etc)

Si todavía no cuenta con su motor de reservas online, comuniquese a consultas@divit.com.ar o al teléfono  +54 11 3220-1750


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.