tripconnect

Tripadvisor presentó su nuevo servicio TripConnect, y de esta manera abre la puerta a las cadenas, hoteles independientes y hostales a competir de manera directa con los portales (OTAS) bajo las mismas condiciones.

Los alojamientos que cuenten con un “Perfil Plus” de TripAdvisor podrán participar en el comparador de precios y dirigir las reservas directamente a su propio sitio web.

Y el principal beneficio se da a aquellos que formen parte de uno de los motores de reserva online que se encuentran integrados, como div-it que ya se encuentra certificado por Tripadvisor, que podrán inscribirse y utilizar el servicio de la plataforma de subastas de TripAdvisor (similiar a los modelos de Google AdWords, Facebook y LinkedIn) para colocar sus ofertas y participar en el metabuscador hotelero de TripAdvisor, con posibilidad de cambiar sus ofertas cada 24 horas.

tripconnect2

En definitiva TripConnect es una herramienta de venta sustentada bajo el modelo de costo por click (campañas PPC), lo que significa que quienes participen sólo pagan cuando un viajero hace clic llendo y es enviado al motor de reservas del sitio web de su hotel.

Al ingresar en la ficha de cada hotel podrán visualizar se ha optimizado el diseño, con una interfaz simple y clara que busca proporcionar una mejor experiencia de uso para los viajeros y aumentar el número de reservas directas.

Esta solución beneficiará especialmente a los hoteles independientes y establecimientos pequeños, dandole más flexibilidad y posibilidad de competir directamente con los portales ahorrandose el alto costo de comisión de los mismos.

Los hoteles podrán utilizar la plataforma de subastas para establecer un límite diario o un máximo de presupuesto, y pueden ver el número previsto de clics y los porcentajes de clics sobre la base de sus ofertas, que pueden ir desde 2,20 dólares para las acciones de escritorio a hasta los 0,70 en el móvil, en función del mercado, posición u otras circunstancias.

Otras funciones de TripConnect incluyen la recopilación automática de opiniones tras una estancia, a través de Opinión Express y de servicios de seguimiento del rendimiento, permitiendo a los usuarios monitorizar las ventajas del servicio.

Para más información los invitamos a ingresar en http://www.tripadvisor.com.ar/TripConnect

Detalles avanzados e información para sacar más provecho a TripConnect: http://www.tripadvisor.es/TripConnectAccommodations


divit

En Div-it, somos una agencia especializada en desarrollo web, asesoramiento y marketing online. Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando soluciones a medida de cada uno de ellos y elaborando un Programa Integrado para optimizar el rendimiento del canal Directo Online. Centramos nuestro servicio en una atención personalizada, acompañando el crecimiento de cada cliente, buscando optimizar las distintas áreas y ayudando a ejecutar acciones concretas que mejoren el rendimiento de su presencia online.